jueves, 11 de julio de 2013

Detalles femeninos que enloquecen a los hombres

Muchas veces nos preguntamos ¿qué quieren los hombres? Pero la respuesta es siempre más sencilla de lo que imaginamos, por eso el sitio 'Nosotras' te presenta 4 características que a ellos simplemente ¡les encanta!

 
 
Que si ellos las prefieren brutas, que si ellos las prefieren inteligentes. Rubias o morenas, altas o bajas, delgadas o rellenitas, la verdad es que cada chico puede responder a un patrón físico, pero cuando se trata de pequeños detalles y elementos de personalidad, hay cosas que siempre ganan y que a todos les resultan poderosamente atractivas. ¿No sabes cuáles? en nosotras te revelamos un cuarteto poderoso:
- Un gran sentido del humor es, sin duda, una característica que enloquece a todo hombre, no solo porque revela que hay una chica divertida allí, sino porque además es sinónimo directo de inteligencia, creatividad e ingenio ¡y eso les encanta! No temas hacerlo reír y verás como se fija en ti.
- Por más que hayamos evolucionando seguimos siendo animales, por eso cuando caminas por la calle oliendo delicioso muchos hombres, e incluso muchas mujeres, se giran para verte. Un buen aroma hace siempre que ellos nos noten, por eso no descuides este aspecto, mantente siempre aseada, prolija y oliendo bien.
- Lo explícito no siempre viene bien, en especial cuando se refiere a conquistar un chico. Y es que ellos aman la sensualidad discreta, aquello de insinuar sin revelar todo lo que hay, un modelito que dé la idea pero que no muestre por completo lo que hay, una conversación que se preste a la doble interpretación y el jugueteo sin ser muy directa. ¡Vamos! el arte de seducir los vuelve completamente locos.
- Las chicas dudosas, inseguras e indecisas ¡no son el tipo de nadie! Ellos definitivamente prefieren las que tienen claro lo que desean en la vida, y es que la seguridad les parece u atractivo muy sexy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario